Vacaciones en camping

Las vacaciones en camping son cada vez más variadas y divertidas. Con un aumento en la oferta de actividades e instalaciones que permite a los establecimientos ofrecer los mismos servicios que en un hotel. En nuestro camping Granada encontrarás unas instalaciones modernas para realizar todo tipo de actividades. Desde disfrutar de un partido de fútbol con los amigos. Hasta relajarse en la piscina o el cine al aire libre. Si vienes de vacaciones en camping con niños también tienes animación infantil. Para pequeños de todas las edades.

Ventajas de unas vacaciones en camping

  1. Opción económica y variada. Desde la opción de acampada en una parcela de césped durmiendo en tienda de campaña o camper. Hasta alquilar un bungalow Granada. Pasar las vacaciones en camping suele ser más barato, comparado con un hotel o un apartamento.
  2. Contacto con la naturaleza. Una de las principales ventajas de ir a un camping es entrar en contacto con la naturaleza. Porque dormir bajo las estrellas rodeado de árboles en un entorno natural único es algo que los hoteles no pueden ofrecer.
  3. Turismo activo. Con la oferta deportiva, sostenible y de ocio que ofrece Camping Los Bermejales es imposible aburrirse. Disfruta de rutas de senderismo, bicicletas y para vehículos a motor. También de las pistas deportivas y el campo de paintball.
  4. Libertad. Además de realizar un turismo activo y sostenible, es normal que unas vacaciones en camping te ayuden a recorrer con libertad una amplia región. Gracias a las caravanas, autocaravanas y campers puedes viajar visitando un montón de pueblos y lugares únicos. Por la noche solo tienes que acudir a un camping rural Granada para dormir y avituallarse para seguir el viaje cuando quieras.
  5. Ubicación. Gracias al respeto de la naturaleza un camping puede situarse en un lugar vetado para un hotel. En Camping Los Bermejales, disfrutarás en primera línea de playa del Pantano de los Bermejales. Con un paisaje que te dejará sin aliento.
  6. Comodidad. Aunque las tiendas de campaña, y los sacos de dormir, son cada vez más cómodas. Para aquellos que no quieren renunciar a las comodidades de una casa tienen la opción de alquilar un bungalow. Y en nuestro camping Granada tienes opciones para 2, 3, 4, 5, 6 y 8 personas.
  7. Comunidad. Acampar es como entrar en un pueblo. Donde se puede socializar con los vecinos para hacer actividades y compartir experiencias.

Inconvenientes de acampar

  • Menor calidad que en un hotel. Este es un mito que se remonta a los inicios de los establecimientos para acampada. Ahora es normal pasar las vacaciones en un camping con unos servicios de calidad que no tienen nada que envidiar a los hoteles.
  • Puede ser aburrido. Si no te interesan ningunas de las actividades que se realizan en el camping, cosa difícil en Bermejales, puede ser aburrido ir de acampada. No obstante, es cierto que la oferta de ocio nocturno no es tan grande. Pero durante el día es imposible aburrirse.
  • La convivencia en las parcelas. Aunque algunas personas pueden sentir incomodidad al tener que compartir el espacio, lo cierto es que las parcelas suelen ser grandes. Y uno de los atractivos del camping es poder conocer personas interesadas en el turismo activo y sostenible. Para compartir experiencias, recibir consejos y ampliar las amistades.
  • Son lugares apartados. Antes era un problema porque suponía quedarse incomunicado. Pero los campings tienen disponibles áreas de acceso WiFi, conexión a Internet de alta velocidad y cobertura para los teléfonos. Y estar en un lugar apartado puede ser beneficioso si quieres escapar de las zonas turísticas masificadas.