/*Logo de AS en el pie*/

Descenso de barrancos en Río Verde

Descenso de barranco

Disfruta de una experiencia única con el descenso de barranco en Río Verde. Una de las actividades más divertidas en Camping los Bermejales.

Rafting

Rafting

¿Estás listo para la aventura? Practicar rafting es una de esas actividades que hay que practicar al menos una vez en la vida. 

Coge tu balsa y enfréntate al río con todas las medidas de seguridad en Camping los Bermejales. 

Hidropedales

Si te apetece darte un baño en el Pantano de los Bermejales, hacer ejercicio y divertirte. No dejes pasar la oportunidad de alquilar un hidropedal.

¡Apúntate a un verano lleno de diversión en Camping los Bermejales!

Kayak

Kayak

Disfruta del pantano de los Bermejales con nuestras actividades acuáticas. Puedes dar un paseo en kayak gracias a Camping los Bermejales. Nosotros nos encargamos de todo, consulta la disponibilidad en el mismo camping.

Contempla los paisajes que ofrece el entorno de Camping los Bermejales y disfruta de sus aguas tranquilas con tu grupo de amigos o tu familia.

Alquiler de bicicletas

Alquiler de bicis

Utiliza nuestras bicicletas para descubrir al ritmo que tú prefieras los rincones más secretos de la sierra, el pantano y todos nuestros alrededores.

Otras actividades

Paintaball

Disponemos de zona para las guerras más divertidas de airsoft y paintball. Reúne a tus amigos y rétales en el campo de batalla

Parapente

Si te apetece volar, sentir la libertad contemplando a vista de pájaro los innumerables valles, montañas y pueblos andaluces… ¡No te lo pierdas!

¡Disfruta de esta actividad aérea!
Reúne a al menos 6 personas y ponte en contacto con Happy Emotions.

Airsoft

Camping los Bermejales es el mejor sitio donde jugar airsoft en Granada. Tu grupo de airsoft nunca lo ha tenido tan fácil ¡No te lo puedes perder!

Alojamiento fin de semana + batalla
Paella + batalla

Consulta precios y disponibilidad