/*Logo de AS en el pie*/

Ir de camping con bebés

Si te has preguntado se puede ir de camping con bebés o niños pequeños, vas a descubrir que además de posible, es una muy buena opción para las vacaciones. Solo hay que ir bien preparado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En Camping Los Bermejales te lo ponemos muy fácil con nuestra oferta de bungalows Granada. Una forma de combinar turismo de acampada con las comodidades de una casa rural. Porque somos especialistas en turismo familiar.

Consejos para ir de camping con bebés y niños pequeños

  1. Llevar todo lo necesario. Para eso hay que hacer una lista con todo lo que necesita el bebé durante el tiempo que duren las vacaciones. Desde pañales hasta la cuna para que duerma. Una forma de reducir el tamaño de la maleta es contactar con nuestro camping Granada para saber que equipamientos puedes alquilar. Y reservar, por ejemplo, la cuna de viaje.
  2. Rutina de sueño. Como los horarios son esenciales para ir de camping con bebés y niños pequeños. Es recomendable que se mantenga la rutina de sueño que había en casa. Y si tienes pensado tener otros horarios durante tus vacaciones, hacer el cambio de rutina un par de semanas antes. Y no olvides todas las actividades camping para niños que tenemos disponibles.
  3. Comida. A la hora de la comida hay que considerar que el acceso a un refrigerador está limitado. En caso de pasar tus vacaciones bungalows en Granada o en una caravana no será tanto. Pero si puede ser un problema en una tienda de campaña. Por lo que es recomendable llevar comida que aguante.
  4. Instalaciones. Como puedes consultar las instalaciones del camping al que vas a ir. Vas a conocer si hay baños y duchas, lavandería o un chiringuito donde calentar la comida del bebe si no puedes hacerlo en la tienda. Y en Camping Los Bermejales tienes un camping rural totalmente adaptado para niños.
  5. Esterilización. Ya que los bebés con menos de 6 meses deben tener todos los biberones y juguetes esterilizados. Y no siempre vas a poder hervirlos. Conviene llevar tabletas esterilizantes. Son fáciles de usar y transportar. Además pueden usarse sobre la marcha, incluso si estáis haciendo una ruta de senderismo.

Otras cuestiones que no debes olvidar

  • Temperatura. En un entorno natural y con un pantano tan cerca como es el caso de Camping Los Bermejales, la temperatura no es la misma que en la ciudad. Y hay que tener cuidado durante el verano y el invierno. Para que el pequeño disfrute de la experiencia cómodamente.
  • Mochila portabebé. Aunque tienen mucha energía, hasta los bebés más se cansan. Por eso hay que llevar una mochila portabebé si quieres salir de senderismo o a pasear en los alrededores del camping.
  • Protección solar y repelente. Ir de camping con bebés puede ser un fastidio si le pican los mosquitos o se quema la piel. Por eso hay que incluir siempre un protector solar de factor alto, repelente para insectos y crema para las picaduras. También recomendamos que consultes el índice UV.
  • Bungalow o Caravana. De todas las modalidades para ir de camping con niños pequeños las dos mejores son la caravana y el bungalow. Además de tener más comodidades, acceso a un baño privado y a electrodomésticos. Estos alojamientos tienen mejor aislamiento acústico. Por lo que los pequeños podrán dormir mejor. Y si lloran no molestarán a los vecinos con tanta intensidad.

Búsquedas relacionadas: ir de camping con bebés, camping con bebe de 7 meses, camping bebé 2 años, camping resort, camping lujo españa, dormir bebé camping, camping para ir con bebés granada, camping para niños andalucía.