Recientemente, los empleados del Complejo Los Bermejales, hemos realizado un curso de resucitación cardiopulmonar con desfibrilador externo automatizado (DEA) con el objeto de dotar a nuestra plantilla de formación adicional ante cualquier contingencia que pudiera acaecer en el camping y/o restaurante.
El curso nos capacita para el uso del desfibrilador que próximamente se instalará en la zona de recepción de nuestro camping Granada. La intervención en los primeros 3-5 minutos del colapso puede producir tasas de supervivencia tan altas como el 50-70%. Por esto, es importante que se pueda dar una respuesta inmediata mientras los servicios de emergencias llegan.
Además del uso del DEA, tuvimos teoría y práctica sobre las técnicas de RCP y maniobra de Heimlich para poder también intervenir ante posibles ahogamientos.
Consideramos vital que no sólo las instalaciones mejoren en la medida de lo posible Año a año, sino también dar cada vez un servicio personal y profesional de mayor calidad. De este modo nos convertimos en la única empresa cardioprotegida de la zona.
Gracias por su confianza!